miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONCIERTOS DIDÁCTICOS INTERPRETADOS POR EL CORO GRISERAS

El CORO GRISERAS, dirigido por Pedro Pablo Garijo,  ha sido el intérprete de los CONCIERTOS DIDÁCTICOS, organizados por el Departamento de Educación, del Gobierno de Navarra, dirigidos a escolares de  centros públicos y concertados de Navarra.
Tal y como se recoge en la convocatoria de esta actividad enviada a los centros: “Estos conciertos tienen como objetivo dar a conocer actividades musicales interesantes que realizan nuestros propios escolares y docentes”...   “En homenaje a todos aquellos alumnos, alumnas y docentes que emplean muchas horas de su tiempo libre en dinamizar la vida cultural y musical de sus barrios, pueblos o ciudades, representados en el Coro de Griseras, queremos en esta ocasión dedicar los Conciertos Escolares en agradecimiento a su esfuerzo”


El día 25 de noviembre  tuvieron lugar dos conciertos en la Ciudad de la Música de Pamplona y el 1 de diciembre, otros dos conciertos, en el cine Moncayo de Tudela.
A lo largo de cada uno de los conciertos se interpretando doce obras, se fueron explicando diferentes conceptos del canto coral y se hizo participar a los espectadores. La actividad ha tenido muy buena valoración.

Gracias al Departamento de Educación por este reconocimiento y a los centros participantes por el interés mostrado.